Clases de repaso para Verano 2017

Clases de Verano para el 2017

Únete a las clases de repaso para este verano de 2017. Clases de refuerzo para hacer tus deberes de septiembre. Además, para nuestros alumnos de invierno que estuvieron 6 o más meses ¡¡horas gratis!!

 

En Academia Cum Laude organizamos grupos reducidos de 4 ó 5 alumnos, para nosotros es muy importante. De este modo podrás hacer tus deberes y no otros ejercicios que te tendrías que hacer si fuerais más alumnos. Si el grupo es muy homogéneo, se puede llegar en algún caso puntual a 6 alumnos.

 

Verano de repaso en Cum Laude: Escoge las asignaturas que quieras prepararte para septiembre y nuestros profesores titulados te ayudarán a entender y aprobar los exámenes de Septiembre.

¡¡ Reserva cuanto antes tu plaza los grupos se están cerrando !!

Los profesores te explicarán detenidamente los temarios y si has aprobado todo, puedes mejorar tu inglés o tus matemáticas para el curso que viene.

Recuerda antes o después de las clases con el profesor, podrás estudiar, hacer ejercicios o deberes. La academia es un centro de estudios aunque no estés recibiendo clases podrás trabajar por tu cuenta en la academia y conseguir la concentración y apoyo que necesitas.

Contáctanos o visítanos





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje