Curso intensivo selectividad

Curso intensivo selectividad

Curso INTENSIVO SELECTIVIDAD
(preparación para examen de Junio)

Combo: Simulacros de exámenes de SELECTIVIDAD + Clases de refuerzo y dudas (2 semanas)

Esquema selectividad

Objetivo

Preparar al estudiante ante el examen de selectividad para que vaya con seguridad al examen.
Que pierda miedo al examen, que controle los nervios, gane confianza y aprenda a distribuir el tiempo de los exámenes y por ello realizamos simulacros de examen.
Y por supuesto resolver las dudas del alumno y reforzar aspectos prácticos y/o teóricos que considere importantes el profesor preparador de la asignatura.

A quién se dirige

Curso intensivo específico para los estudiantes que se presenten a la selectividad de Junio 2018 y tengan dudas o les falte seguridad ante este examen.
Si son varios amigos o del mismo instituto/colegio a solicitar el curso, también podemos organizar clases cerradas para ellos en los horarios que deseen y disponibles por los profesores.

El curso intensivo preparación Selectividad

Clases de dudas y ejercicios (6 horas por asignatura y semana)
Clases en grupo o con particulares donde preguntar y resolver dudas, también ejercicios de relevancia propuestos por el profesor para el examen de selectividad. También organizamos clases en grupos cerrados, con estudiantes de la misma clase o que sean amigos y quieran venir solo ellos.

Simulacros de examen de selectividad, con 4 exámenes a la semana (6 horas/semana)

No solo es importante tener los conocimientos, sino que tiene igual de importancia el saber controlar la presión, los nervios, y el tiempo del examen, por ello en Cum Laude academia realizamos simulacros de examen, a las mismas horas y con el mismo tiempo de examen, haciendo 2 exámenes seguidos durante 2 días, para que así vayan perdiendo el miedo para cuando llegue el momento, contactando con sensaciones y situaciones parecidas. Una vez acabado los exámenes los profesores se los entregarán corregidos.
Muchos de los fracasos no son por falta de conocimientos, sino porque llegan a la selectividad sin haber realizado ningún examen tipo, con nervios y mucha preocupación, por ello hay veces que no se concentran y se bloquean, en otras ocasiones les falta tiempo y no acaban el examen… Ante esta prueba de tanta importancia hay que ganar confianza, controlar las emociones y estar muy centrado en lo que se hace en el examen.

Escoge tus asignaturas

    Prepárate los exámenes de selectividad a fondo y con los mejores profesores especializados en sus asignaturas.

  • Matemáticas II
  • Inglés
  • Física
  • Química
  • Lengua Castellana
  • Llengua Catalana
  • Filosofía

Experiencia

Una academia líder acostumbrada a preparar la selectividad desde hace más de 9 años, experiencia demostrada año tras año con unos datos inmejorables.

Academia Cum Laude (centro preparador SELECTIVIDAD)

Cum Laude academia se encuentra en Palma en la Av/ San Fernando 38 (al lado de la policía local)
En Cum Laude encontraras toda la ayuda que necesites para la selectividad, con profesores especializados en las distintas materias, con el mejor material para cada asignatura, con clases en grupo (máximo 6 alumnos) con quienes compartir dudas, además podrás combinarlas con clases particulares si lo deseas.