Cursos de Alemán

CURSOS DE ALEMÁN EN ACADEMIA CUM LAUDE

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE IDIOMA?

Curso de Alemán para poder entender y escribir con una soltura suficiente para comunicarte correctamente y llegar a defenderse en el idioma de tal manera que te puedas hacer entender oralmente y saber escribir con suficiencia, así como leer el idioma alemán.

Aprender desde jóvenes - Autoestima
Los idiomas se aprenden desde pequeño y los niños tienen gran capacidad de aprender idiomas, por ello hay que intentar darle la importancia que tiene a los idiomas en estas edades e ir poco a poco introduciéndoles en la pasión del idioma alemán que en un futuro les abrirá muchas puertas, además de darles un plus de autoestima por aprender alemán, y así saber 3 idiomas (además del catalán e inglés).

 

Repaso de asignatura
En los casos de tenerlas como asignaturas en el colegio nos centraríamos en sus dudas, tareas y exámenes.

 

Trabajo en España
Aprender el idioma Alemán te da la oportunidad de poder trabajar en un futuro  en puestos relevantes,  ya que las empresas buscan personas preparadas en los idiomas para comunicarse en este mundo globalizado y una manera de diferenciarte del resto de candidatos es con el idioma alemán.

 

Trabajo en el extranjero
El futuro de donde van a trabajar los niños nadie lo sabe, pero siempre está  bien tener una opción de poder ir a trabajar a países como Alemania, Austria, Holanda… ya que sabiendo alemán se podrá conseguir buenos trabajos, que serían imposibles de conseguir si no supieras alemán. Es un punto básico e indispensable para viajar a países de habla alemana… saber alemán. Después si se desea, volver con una experiencia laboral envidiable y donde muchas empresas estarán interesadas en contratarte.

 

Alemán en Mallorca
Dado el turismo de habla alemán que tiene Mallorca las personas que saben alemán están muy cotizadas por las empresas de la isla.  Poder comunicarte con clientes alemanes en su propio idioma, ya sea en puestos ejecutivos como en hostelería como en temas inmobiliarios. El alemán te da un plus que muchos  candidatos a esos puestos no tendrán.

 

Viajes
Es todo un placer viajar sabiendo alemán, te ofrece la posibilidad de viajar por países de habla alemana para conocer su cultura, una oportunidad de integrarte verdaderamente con su gente y sus costumbres.

¿PARA QUÍEN SON LOS CURSOS?

Niños
La edad de los grupos varía desde los 6 hasta los 18 años, haciendo los grupos por edades y niveles.

Adultos
Cursos que están dirigidos para cualquier adulto que quiera aprender o perfeccionar este idioma.
Preparamos a profesionales para expresarse en alemán, ayudar a entenderse con los clientes alemanes, ya sea para la hostelería, comercios, galerías, navegación...

METODOLOGÍA

En nuestras clases hay como máximo 4 niños, para que la profesora pueda centrarse con cada niño e ir viendo sus avances, y conocer los fallos que pudieran ir cometiendo.
Trabajamos para mejorar en los siguientes aspectos:

  • - Gramática
  • - Situaciones cotidianas
  • - Expresión oral y escrita
  • - Aumentar vocabulario

Nos centramos en preparar los exámenes del colegio (los que tengan alemán en el colegio), aunque siempre se puede ir aumentando poco a poco el vocabulario y la gramática aunque no se de en clase.

Si no tienen la asignatura de alemán en el colegio, no es necesario comprar ningún libro, la profesora les irá facilitando material según el avance de los niños, pasado un tiempo y conociendo a cada niño la profesora puede recomendar libros para avanzar más.

¿QUIÉN IMPARTE LAS CLASES?

Las clases las imparte una profesora nativa alemana con gran experiencia en la enseñanza del idioma. Aportará fotocopias (o libro en cada caso) dependiendo de los niveles y de las necesidades del estudiante. Siempre implicada en el aprendizaje de sus estudiantes y amante del idioma alemán que seguro trasmitirá a los niños.

¿QUÉ TITULACIÓN PUEDO AQUIRIR CON ESTOS CURSOS?

Preparación de exámenes de:

  • - Escuela de turismo
  • - Escuela oficial de idiomas (EOI)
  • - Curso para los Erasmus de la UIB
  • - Filología Alemana

Cursos de alemán en el extranjero
Para dominar un idioma como el alemán es imprescindible viajar a países de habla alemana y así poder hablar continuamente con nativos alemanes, la comunicación en situaciones cotidianas hará mejorar la manera de expresarte.

Tenemos una variada oferta de distintos viajes para hacer cursos de alemán en Alemania con ESL.