Cursos de Francés

CURSOS DE FRANCÉS EN ACADEMIA CUM LAUDE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

¿PARA QUIÉN SON LAS CLASES?

Niños

Adultos

METODOLOGÍA

Se realizará mucha conversación continuada para entender mejor y hablar más fluido. Ayudamos al alumno a que sepa cómo hay que desenvolverse con el idioma.

Niños

Clases divertidas y amenas donde el niño aprenderá enseguida a hablarlo, escribirlo y leerlo.Al final de junio solemos hacer una fiesta de fin de curso en la academia donde los chicos se divierten con los amigos que conoce durante las clases, de esta manera los jóvenes vienen con más ánimo y ven la academia como lugar de aprendizaje y también de diversión.

Adultos

Dependiendo de las necesidades que requiera, ya sea por ocio o trabajo si viaja a Francia, el profesor se adapta a las peticiones del alumno, donde preparan la gramática, expresiones, vocabulario en clase y después algunas otras clases se realizarán en otros lugares como el supermercado, cafeterías, tiendas…

¿QUIÉN IMPARTE LAS CLASES?

Clases impartidas por un joven nativo, con experiencia en la enseñanza del idioma. Un profesor con el que el joven enseguida cogerá confianza y se animará para seguir con el idioma.

¿QUÉ TITULACIÓN PUEDO ADQUIRIR?

Preparación de exámenes
El profesor te ayudará con los exámenes de francés que tengas, ya sea de la facultad de turismo, de la escuela oficial de idiomas, o de la escuela de hostelería y turismo…

Erasmus
Preparamos exámenes para los alumnos que deseen presentarse a pruebas de nivel de francés.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje