Cursos de inglés para adultos

Ingles básico en Academia Cum Laude - Nivel A2

Nuestro objetivo principal será que hables inglés, reforzando el “speaking”.

Una profesora dinámica e involucrada en la situación de cada alumno, te ayudará individualmente en tus necesidades. No se sigue un libro de texto continuo ya que cada curso de inglés para adultos es distinto al anterior, porque sus alumnos son distintos.

Siempre se van haciendo ejercicios y vocabulario específicos para los alumnos, pero al ser clases en grupos reducidos, el profesorado prepara cada nueva lección para atender también las necesidades del grupo, por eso, ninguna clase es igual a otra, son clases adaptadas a las necesidades del grupo y a cada individuo.

Aunque nos enfoquemos en el Inglés hablado y mejorar tu comprensión, por supuesto no dejaremos de lado el Inglés escrito, es fundamental cubrir las dos partes, esto se consigue con clases muy dinámicas y con muchos ejercicios prácticos.

Estos cursos de inglés básico están dirigidos para:

  • Personas interesadas en mejorar su nivel de Inglés
  • Estudiantes universitarios
  • Trabajadores interesados en ampliar conocimientos
  • Para aquellos que vayan a viajar al extranjero

Más cursos de Inglés para adultos

Además de los cursos de Inglés básico, si lo deseas puedes estudiar en cursos más avanzados con los que ampliarás tu nivel de Inglés. Además con estos cursos podrás prepararte para certificaciones homologadas que demuestran un nivel de Inglés más avanzado.

Curso de preparación para el nivel B2

Con estos cursos de preparación para el certificado B2 obtendrás una acreditación a nivel Europeo de nivel intermedio en Inglés. Estos cursos en grupos reducidos preparan las 5 partes del exámen: Speaking, Reading, Listening, Writing y Use of English.

Curso de preparación para el First Certificate Exam

Con este certificado oficial de Camgridge te aseguras un nivel de Inglés intermedio, apto para una comunicación fluida tanto escrita como oral. Es, además, un título muy valorado por las empresas en los CV, acreditando de una manera fiable tu inglés.

Preparación de exámenes en la escuela oficial de idiomas (EOI)

Tanto si te presentas por libre como si asistes a clase y necesitas refuerzo, ofrecemos cursos de inglés para preparar los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas con profesores experimentados, realizando exámenes de años anteriores, preparando el oral y preparando temarios y ejercicios suficientes para superar el examen sin problemas.