SPEAKING

"London en casa" - Speaking en Mallorca

Practica Speaking en MallorcaLa finalidad del programa LONDON EN CASA es mejorar el SPEAKING hablando en  inglés con nativos, ya que es muy complicado poder hablar inglés de modo continuado en un ambiente de confianza cuando no vives en un país de habla inglesa.

Con el programa LONDON EN CASA no tendrás que salir de Mallorca para hablar en inglés porque podrás hacerlo con personas nativas residentes en Mallorca.

Sabemos que ir a estudiar un idioma al extranjero supone un desembolso económico no apto para todos los bolsillos, además de tener que pagar el curso del idioma, también incrementan el presupuesto los gastos en alojamiento, transporte o comida.

Además, en muchas ocasiones acabas pasando la mayoría del tiempo con españoles, lo que reduce mucho el aprendizaje y el esfuerzo de hablar inglés.

Con el programa LONDON EN CASA te alojarás en familias de habla inglesa o quedarás por horas con ingleses nativos para hablar, intercambiar vivencias y disfrutar de la compañía, todo ello en Mallorca.

Reuniones fuera de casa

Charlas con nativos ingleses mientras se toma un café, una caña o incluso irse de compras. Un método de practicar Inglés en un ambiente muy relajado y distendido.
Sigue leyendo sobre como practicar Inglés en Mallorca.

Practica con una familia inglesa

Una manera de practicar Inglés es alojarse en Mallorca con una familia inglesa, un fin de semana o una semana completa. Un método de inmersión total del Inglés. Desde por la mañana hasta la hora de acostarse estarás rodeado de habla inglesa por lo que el progreso y mejora del Inglés se produce a cada minuto.
Infórmate sobre cómo practicar Inglés con una familia inglesa.

Speaking inglés en Mallorca

Intercambio con familias inglesas

Este programa exclusivo para niños y niñas consiste en la inmersión total del alumno en familia inglesa. Una forma de intercambio en familias inglesas muy económica pero que en la práctica resulta igual que concertar un curso en el extranjero para los niños.
Lea más sobre el programa de intercambio en familia para niños y niñas.