Reuniones fuera de casa

Practica tu inglés 24 horas al día durante tu estancia en Mallorca

Conversa con gente de habla inglesa residente en Mallorca, en un ambiente animado y entretenido, donde coger soltura con el inglés.

DESAYUNOS-COMPRAS

Realizamos reuniones donde desayunos en cafeterías, ahí conversarás y conocerás a personas de habla inglesa nativa, gente animada  con ganas de hablar  y de conocerte.
También después de desayunar se puede ir a comprar yendo al supermercado, acompañando a los ingleses como realizan las compras normales y típicas así como ir a librerías inglesas para comprar libros ingleses útiles para los gustos de los alumnos como; cocina, carpintería, navegación, deporte…
Las sesiones no son por un tiempo determinado, pero rondan entre las 2 horas y las 3 horas.
Puede  parecer mucho tiempo, pero al igual que cuando quedas con tus amigos, el tiempo vuela y seguro se te hará corto, en el caso de que no fuera así, puedes finalizar cuando quieras, sin ningún problema.
Después de estas sesiones, siempre tendrás la sensación de haber aprendido inglés y una gran satisfacción de hablar en inglés conociendo personas inglesas.
No te preocupes si sabes muy poco inglés o te da vergüenza, las sesiones se hacen con un promedio de 2 alumnos por cada persona inglesa y enseguida os iréis con otras personas inglesas (que siempre saben español, si sabes poco) para que habléis en inglés con una o dos personas, y os ayudará a expresaros siempre entre sonrisas, alegría y sin problemas.
Las sesiones consisten en quedar para desayunar entre todos los que tienen un nivel de inglés suficiente para comunicarse, si no tuvieran nivel suficiente para mantener conversaciones, enseguida quedarán con personas de habla inglesa para comunicarse con ellas mezclando español con inglés.

Después se disponen personas de habla inglesa con los alumnos con un promedio de 2 alumnos por cada persona inglesa, aunque a veces pueden ser 2 ingleses por cada alumno, depende de la asistencia y de la interacción entre las personas, sus gustos, compatibilidades, expresiones…

COMIDAS

Hay veces que los estudiantes no tienen tiempo o capacidad de expresión suficiente porque es más tímido o no tiene tiempo para quedar  con gente de habla inglesa por la pareja, los hijos, los estudios o el trabajo.
En estos casos ponemos a disposición la opción de quedar para comer con familias de habla inglesa, así podréis hablar en inglés durante 1 o 2 horas hasta que tengas que volver a trabajar por la tarde o tengas que ir hacer cualquier otra labor como recoger a los niños, ir a clase…Podrá ser en casa de la familia inglesa que os ofrecerá comida casera o quedando en algún restaurante.
También es una buena opción para personas de nivel más bajo donde te podrás ir soltando con el inglés en situaciones habituales de una familia día día.
Para alumnos con un  nivel medio de inglés será una experiencia que mejorará notablemente tu “speaking”, ya que podrás conversar de manera continuada con la familia, conversando de temas diversos, hablando en situaciones cotidianas.. .

BARES

Para los más animados también se podrá quedar por las tardes-noches en algún pub inglés, donde entre cervezas o refrescos,  se pueda hablar en inglés, en un ambiente muy distendido y más animado, conociendo  personas inglesas para pasar la tarde entre risas y enriquecedoras charlas donde descubrirás vidas distintas y costumbres por descubrir.