Cursos de Italiano

CURSOS DE ITALIANO EN ACADEMIA CUM LAUDE

Los cursos de italiano están dirigidos a personas que quieran aprender o perfeccionar el idioma, ya sea de cara a un examen oficial o bien porque quieren hablar y comunicarse en esta preciosa lengua.
Aunque es parecido tanto al español como al catalán, aprender un nuevo código requiere una ayuda y organización que en nuestros cursos seguimos para optimizar el aprendizaje en el tiempo que los alumnos asisten a clase.
Poder viajar a Italia y comunicarte en su propio idioma supone una gran satisfacción personal, así como poder llegar a encontrar  un trabajo y a vivir una preciosa experiencia.
Resulta siempre un curso muy agradecido, puesto que se suele asimilar más rápido que otros idiomas.

¿PARA QUIÉN SON LOS CURSOS DE ITALIANO?

Niños 

Hemos desarrollado cursos para niños en edad escolar desde los 8 años hasta bachillerato y también cursos especiales dirigidos a estudiantes universitarios que quieren obtener una beca Erasmus en alguna universidad italiana.

Adultos

Para adultos los cursos son bajo demanda, dependiendo de las necesidades y ofreciendo tanto clases individuales como en grupos reducidos.

METODOLOGÍA

Niños
Hemos desarrollado cursos para niños en edad escolar desde los 8 años hasta bachillerato y también cursos especiales dirigidos a estudiantes universitarios que quieren obtener una beca Erasmus en alguna universidad italiana.

Para adultos los cursos son bajo demanda, dependiendo de las necesidades y ofreciendo tanto clases individuales como en grupos reducidos.

Adultos
Desde la primera clase el idioma vehicular del profesor es el italiano, que generalmente se entiende bien hablado despacio, y  ya que la lengua es práctica, incentivamos progresivamente el uso de la misma por lo que el alumno será capaz de hablar en diversas situaciones cotidianas desde el primer mes.

Nuestro método se basa en la adaptación al alumno y el fomento del aprendizaje comunicativo, es decir que sea útil para poder comunicarse como lo haríamos en nuestra lengua. Se intercalan todo tipo de actividades para desarrollar las diferentes destrezas así como el vocabulario y con el fin de que el alumno vaya progresivamente mejorando su nivel sin que esto le resulte aburrido sino agradable y motivador.

Intercalamos material de libros de los diversos niveles con material audiovisual y virtual gracias a nuestro material didáctico digital, al cual podrás acceder desde el primer día con usuario y contraseña, en la que personalizamos el contenido que los alumnos deben estudiar o pueden practicar en casa.

QUIÉN IMPARTE LAS CLASES...?

Profesora bilingüe y licenciada en Filología Italiana por la Universidad de Salamanca con estudios en la Universidad para extranjeros de Perugia y habiendo vivido en varias ciudades de Italia.

¿QUÉ TITULACIÓN PUEDO ADQUIRIR CON LOS CURSOS?

Exámenes de Italiano:
Se preparan exámenes para la Escuela Oficial de Idiomas y para alumnos Erasmus de la UIB que necesiten apoyo.
La profesora tiene experiencia en alumnos Erasmus y podrá ayudarle en su viaje y en sus exámenes.

QUÉ OTROS CURSOS DE ITALIANO PUEDO HACER?

Italiano para viajes, disfrutar en Italia: 
Si lo que buscas es aprender el idioma para viajar a Italia, nuestra profesora te ayudará a integrarte en ese maravilloso país, hablando de su cultura sus costumbres y como adaptarse mejor para disfrutar o trabajar.

Italiano para mejora laboral:
También te preparamos y ayudamos a defenderte con el idioma si lo necesitas para trabajar en hostelería, comercios o en algún trabajo donde necesites Italiano, o quieras ampliar tus conocimientos en los idiomas.

Erasmus:
Preparamos exámenes para los alumnos que deseen presentarse a pruebas de nivel de italiano.

Estudiantes de hostelería y turismo:
Preparación para las diversas asignaturas de Italiano para aprobar o sacar nota.

Mejorar Italiano en vida cotidiana:
En ocasiones organizamos cenas y nos vamos a cenar a un típico restaurante italiano para conocer y conversar el italiano en un ambiente más dinámico y divertido, ver la televisión en italiano y poder preguntar tus dudas en otro ambiente que no sea en clase.Se hará una vida cotidiana hablando en italiano donde se irá al supermercado a hacer la compra con el profesor, después a tomar un café, se irá de tiendas…





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje