¿Quiénes somos?

quienes-somos

¿Quién es academia Cum Laude?

Todos somos profesores licenciados (no somos una franquicia), y sabemos cómo apoyar al alumno. Recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que podamos, no solo en las asignaturas,porque eres parte de CUM LAUDE, te ayudaremos, te guiaremos a escoger carreras, asignaturas, certificados o dudas. Son etapas de muchas incertidumbres y preguntas, que te llevarán a uno u otro futuro. Te animamos y te guiamos para escoger qué camino seguir, ¡estás en buena compañía!

Profesores licenciados y diplomados:

Los profesores de CUM LAUDE son titulados universitarios y enseñan las materias relacionadas con su área, aunque en el caso de los idiomas algunos son nativos con experiencia demostrada en la enseñanza y preparan exámenes oficiales.

De esta manera estos son algunos de nuestros profesores:
 

  • Licenciada en Filología Hispánica
  • Ingeniero técnico de obras públicas
  • Diplomada en Magisterio
  • Licenciada en Filología Italiana
  • Diplomado en ciencias del mar

 

Seguimiento académico del alumno:

Contamos con un servicio de informes periódicos de la evolución del alumno, para que los padres o tutores estén al corriente de la evolución en las materias estudiadas. También hablamos directamente con los padres o tutores para analizar la evolución del alumno.

Aulas climatizadas

Estudiar y aprender debe ser el único esfuerzo que tenga que hacer el alumno a la hora de superar exámenes, por eso CUM LAUDE tiene climatizadas todas sus aulas para que el alumno tenga una concentración óptima en la clase, para no sudar en clase ni en los exámenes.

Centro de estudios recién reformado, moderno y con todos los servicios propios, con agua y conexión wifi para los alumnos.