Opiniones de nuestros alumnos y padres

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS Y PADRES

Es muy de agradecer encontrar a alguien que esté ahí para hablar contigo, cuando necesitaba saber como va mi hijo y como lo veían. Quiero agradecer a la academia la preocupación e implicación por mi hijo, mucho más que en otras, que no tenían ningún interés en él... gran dedicación y eso se nota, seguid así. Una vez más, quisiera dar las gracias a la directora que me cambiaba alguna hora que faltaba y a todos los de la academia CUM LAUDE.

Pepe, padre. Matemáticas-Inglés 3ºESO SANTA MAGDALENA SOFIA

Academia de repaso con un ambiente perfecto para mí! Siempre sentí mucho cariño de los profes y me han dado mucho ánimo y apoyo en los momentos de bajón, conseguí más confianza en mí misma. Siempre voy a recordar y apreciar a Cristina por su paciencia conmigo y por estar siempre apoyándome, muchas gracias y besos!!!

Jesica 1º Bachillerato Inglés-Castellano-Matemáticas. LA SALLE

¡¡¡¡LO HICE!!!! Me ha costado... pero ahora seré universitaria el próximo curso. Voy hacer magisterio, gracias a Cristina por sus resúmenes y a Alberto por sus esquemas por temas con ejemplos y fórmulas. Besos.

Aurora 2º Bachillerato Matemáticas-Castellano-inglés LA SALLE

Buscaba algo que fueran muy pocos en clase y le explicaran las dudas que tenía mi hijo durante el curso. En Cum Laude, Cristina nos dijo que son máximo 4 niños, ¡y qué razón tenía!, lleva 3 años yendo y nunca han estado con 5 niños a la vez.
Aprueba y le encanta ir, cosa muy extraña, creo que al estar con otros 2 o 3 niños se les hace mejor... Y en Matemáticas el profesor es de 10.

Aina, madre de Marc. 1º ESO Matemáticas. MADRE ALBERTA

Yo recomendaría las clases de matemáticas a todos, Alberto explica muy claro y hasta yo que no entendía nada de lo que decían en clase... aprobé y con nota! Yo le llevaba más o menos lo que dábamos en clase, y él en 2 minutos me lo explicaba, y yo siempre igual... solo es eso? Increíble que en clase no me entere de nada y en repaso de todo.

Isa, 2º E.S.O. Matemáticas MADRE ALBERTA

Estuve en verano y me habían quedado 5 para septiembre, aprobé todas, fue algo que recordaré para siempre. Me apoyaron mucho y son profesores excepcionales Alberto, Cristina y Marga. Lo mejor de Palma.

Xesc 2º ESO Matemáticas-Castellano-Catalá-Inglés-Sociales. CIDE

He encontrado a Cum Laude por Internet. Había otras academias, pero después de una reunión con Cristina, directora y profesora, ya sabía que estaba en el camino correcto. Ella respondió a todas mis preguntas y alivió mis temores, una academia profesional con profesionales. Un día después mi hijo comenzó las clases y lleva ya 7 meses!

Jaume, padre. 1º Bachillerato Matemáticas-Catalá-Física. JOAN ALCOVER

Me lo había recomendado una amiga, que había tenido muy buena experiencia allí en 2013 y fue un gran acierto, de hecho fui en verano y seguí desde Septiembre durante todo el curso y en Junio aprobé todo... jeje.

Manuel 4º eso Castellano-Inglés - GUILLÉN SAGRERA

Llevo 2 años en Cum Laude. Es una escuela muy buena! He mejorado en matemáticas y física-Química. ¡Un millón de gracias! Y, gracias a mis dos profesores Luis y Alberto!

Patricia 1º Bachillerato Matemáticas-Física EMILI DARDER

Fantástica, me lo paso muy bien y aprendo mucho. Cuando llegué, suspendía siempre inglés. Cristina me enseñó mucho mejor las cosas que mi profesor del colegio, además me daba algunas fotocopias que me ayudaban mucho. Me ayudó a estudiar bien, además hice amigos muy majos en la academia!

Adrián 2º Bachillerato Inglés. AULA BALEAR