Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿No sabes si lo que buscas estará en esta academia?

Como la duda de no saber si cuando estés en las clases en grupo, te encontrarás a gusto con el profesor o con nosotros, academia Cum Laude entiende esa duda y ofrece a sus clientes la primera clase de prueba, por solo 5 euros , y si no te gusta la clase no tendrás que abonar nada más.

¿Te da vergüenza o no te atreves a venir?

Primero hay que entender que no es un castigo, sino una oportunidad para reforzar y aprender conocimientos que te ayudarán a evolucionar y quitarte esas preocupaciones de no saber cómo aprobar, y poco a poco te irás soltando.

En CUM LAUDE no solo hay alumnos que vienen porque suspenden, sino que hay muchos jóvenes que vienen para sacar nota, y otros para aprender idiomas o perfeccionar el inglés.

Enseguida cogerás confianza con los profesores y conocerás compañeros de clase donde compartirás amistades y solucionaréis dudas, al final verás que vas avanzando con lo que te animarás más.

¿Tengo que pagar el mes entero?

Los pagos se realizan a principios de mes, pero solo se pagarán las semanas que se vengan (proporcional a la entrada de la academia, por si se entra por ejemplo el 10 del mes se pagan los 20 días restantes).
Recordad que en épocas de vacaciones que el alumno tiene más tiempo libre, la academia suele realizar intensivos de ciertas asignaturas al mismo precio mensual. En junio solemos hacer intensivos para los exámenes finales por el mismo precio mensual.

¿Tendré una atención personalizada?

Al contrario que en otras academias CUM LAUDE y todos los profesores tienen un trato personal con todos y cada uno de los alumnos, conociéndolos y hablando con ellos podemos ayudarles en sus deficiencias para que mejore.

¿Cómo evoluciona el estudiante?

Comunicación telefónica o personal con los padres o tutores de los niños para explicarles su evolución y cómo debe seguir para mejorar.

¿Hay algún apoyo extra?
Si, una plataforma educativa de apoyo para los alumnos, con fichas de refuerzo (en caso necesario), resúmenes, esquemas y formularios, donde pueden apoyarse y reforzar conocimientos, también los padres podrán ver el trabajo que van haciendo los estudiantes.

¿Cómo es CUM LAUDE academia?

Nos avalan nuestros alumnos con más del 92% de aprobados.
Nuestra organización y experiencia con más de 6 años preparando e impartiendo clases de repaso desde primaria hasta selectividad
No somos una franquicia, NO hay aglomeraciones de 7 o 9 alumnos por clase como en otras academias.

¿Le gustarán las clases a mi hijo?

Los alumnos llegan con incertidumbre, pero enseguida se adaptan a los compañeros y profesores, ven que avanzan en las clases de repaso, aprenden y eso les motiva para seguir viniendo con ganas, ven que el profesor le ayuda en todas sus dudas y tienen un buen ambiente en clase.

¿Cómo son las clases?

Grupos de máximo 4 alumnos (5 si son del mismo nivel) a diferencia de otras academias, con una atención personalizada a cada alumno de lo que tiene que hacer y para sus dudas. Explicaciones personalizadas a cada alumno.

¿Qué horarios de clases hay?

CUM LAUDE trabaja mucho para poder ofrecer y organizar horarios personalizados para los estudiantes para hacer coincidir los deseos y preferencias de los padres y alumnos, con las posibilidades de la academia.

¿Cuándo y cómo me matriculo?

Cuanto antes te matricules, antes podrás reservar las horas y los días que prefieres, son grupos de 4 alumnos así que las plazas se cierran muy pronto en los horarios y asignaturas más solicitadas, debido a la mayor demanda. Reserva pronto.