Nuestras clases:
Máximo 5 alumnos por aula para poder dar explicaciones individuales y tener un ambiente agradable de trabajo.
Aulas climatizadas.
Nuestros profes:
El secreto de nuestro éxito son nuestros profesores, titulados con experiencia y expertos en sus asignaturas. Distintos profesores que conectan con sus alumnos rápidamente con explicaciones concretas, además tienen un apoyo extra en modo de esquemas, resúmenes o formularios y material didáctico propio y de la academia. La comunicación entre profesores y padres siempre es muy fluida.
Seguimos el progreso del alumno:
Si los padres lo solicitan, la academia entregará a cada profesor una hoja de seguimiento continuo para conocer cómo evoluciona su hijo en nuestras clases de repaso de verano. Le enseñamos a estudiar, entregando un documento sobre técnicas de estudio y explicándolo en 2 sesiones de 45 min y cuando se forme un grupo con varios alumnos se realizarán las sesiones.
Nuestra academia:
Centro dirigido por Cristina Azahara García, trilingüe, con doble titulación universitaria y matrícula de honor en bachillerato, amante de los libros, intentando trasmitir ese cariño por los estudios a sus alumnos.
La academia se fundó con el objetivo de que sus estudiantes aprueben y mejoren sus notas, para llegar a tener un mejor futuro. Conseguir estudios superiores que le ayuden a lograr éxitos laborales.
Atención directa con padres y alumnos, para solucionar cualquier duda.
Empatía con los alumnos para formar un ambiente familiar.