El valor de aprender bien inglés
Hoy en día el inglés está presente en muchos de nuestros hábitos cotidianos así como en el lenguaje de profesiones, publicidad, deportes o música.
Por todo esto, en Academia Cum Laude damos la importancia que se merecen a las clases de repaso de inglés, ya que consideramos fundamental encontrar la academia adecuada con el mejor profesorado para que el alumno se motive en las clases y le sea gratificante aprender un idioma tan importante.
Metodología Cum Laude
Nuestro método de enseñanza, sin olvidar la teoría, se basa más en la práctica, lo que ayuda al alumno a coger confianza para hablar inglés.
Hacemos dictados, dialogamos entre nosotros o ponemos audios para que el aprendizaje sea más ameno y los resultados más positivos.
Te ayudamos a repasar lo que aprendes en el colegio o instituto y estarás cómodo porque nuestros grupos son reducidos para poder dedicar a cada uno el tiempo que necesite.
CLASES DE REPASO DE INGLÉS PARA NIÑOS
Cursos de mejora de Inglés para Primaria desde los 6 años.
Conocemos bien el sistema actual de educación en materia de idiomas, y aunque el programa es común para todos, cada centro tiene sus procedimientos de enseñanza.
Por esto, nuestra academia Cum Laude en Palma de Mallorca ofrece a sus alumnos el mejor método para que cada niño llegue a casa satisfecho con lo aprendido en su colegio porque en sus clases de repaso ha despejado sus dudas y ha comprendido todo.
Metodología y ejemplo:
Se alternarán ejercicios de gramática y vocabulario con dictados y expresiones hechas del Inglés, que le dan un carácter comunicativo, propicio para acostumbrarse a los esquemas de esta lengua extranjera.
REPASO DE INGLÉS E.S.O. Y BACHILLERATO
Para Secundaria desde los 12 años y para Bachillerato desde los 16 años.
Muchas ocasiones nos pasamos muchos años estudiando inglés, pero en realidad no sabemos comunicarnos en ese idioma.
En Cum Laude damos prioridad al aprendizaje de la lengua y con ello los alumnos serán capaces de aprobar la materia sin problemas.
Además de organizar y practicar lo enseñado, intentamos que el alumno mejore su seguridad y rendimiento con una enseñanza individualizada, adaptada a su verdadero nivel de inglés.
Metodología y ejemplo:
Clases individualizadas para cada alumno en un grupo de 4 alumnos como máximo.
También se realizarán clases para mejorar el “speaking” y el “listening”, sin presiones de exámenes, simplemente para mejorar el Inglés, hablar y entenderlo mejor.
Esta eliminación de rutina concreta, sin dejar de trabajar todos los aspectos necesarios, hacen de las sesiones algo ameno y fácil de asimilar a cualquier edad.