Academia Cum Laude, sus instalaciones, métodos y profesores
En la Academia Cum Laude de Palma todos somos profesores licenciados (no somos una franquicia), y sabemos cómo apoyar al alumno.
Recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que podamos, no solo en las asignaturas. Eres parte de CUM LAUDE y por eso te ayudaremos, te guiaremos a escoger carreras, asignaturas, certificados o dudas.
En la etapa de los estudios puedes encontrarte con muchas incertidumbres y preguntas que te llevarán a uno u otro futuro. Te animamos y te guiamos para escoger qué camino seguir, ¡estás en buena compañía!
Nuestros profesores licenciados y diplomados
Los profesores de CUM LAUDE son titulados universitarios y enseñan las materias relacionadas con su área, aunque en el caso de los idiomas algunos son nativos con experiencia demostrada en la enseñanza y preparan exámenes oficiales.
Ejemplo de títulos de algunos de nuestros profesores:
- Licenciada en Filología Hispánica
- Ingeniero técnico de obras públicas
- Diplomada en Magisterio
- Licenciada en Filología Italiana
- Diplomado en ciencias del mar
Hacemos seguimiento académico del alumno
Contamos con un servicio de informes periódicos de la evolución del alumno, para que los padres o tutores estén al corriente de la evolución en las materias estudiadas.
También hablamos directamente con los padres o tutores para analizar la evolución del alumno.
Nuestras aulas son climatizadas
Estudiar y aprender debe ser el único esfuerzo que tenga que hacer el alumno a la hora de superar exámenes, por eso CUM LAUDE tiene climatizadas todas sus aulas para que el alumno tenga una concentración óptima en la clase, para no sudar en clase ni en los exámenes.
Centro de estudios recién reformado, moderno y con todos los servicios propios, con agua y conexión wifi para los alumnos.
Preguntas frecuentes
Nos avalan nuestros alumnos con más del 92% de aprobados.
Nuestra organización y experiencia con más de 8 años preparando e impartiendo clases de repaso desde Primaria hasta Selectividad.
No somos una franquicia.
Grupos en clase de máximo 4 alumnos (5 si son del mismo nivel) a diferencia de otras academias, con una atención personalizada a cada alumno de lo que tiene que hacer y para sus dudas. Explicaciones personalizadas a cada alumno.
CUM LAUDE trabaja mucho para poder ofrecer y organizar horarios personalizados para los estudiantes para hacer coincidir los deseos y preferencias de los padres y alumnos, con las posibilidades de la academia.
Los alumnos llegan con incertidumbre pero enseguida se adaptan a los compañeros y profesores, ven que avanzan en las clases de repaso, aprenden y eso les motiva para seguir viniendo con ganas, ven que el profesor le ayuda en todas sus dudas y además tienen un buen ambiente en clase.
Por supuesto, te lo garantizamos. El personal de CUM LAUDE y todos sus profesores tienen un trato personal y cercano con todos y cada uno de los alumnos, conociéndolos, hablando con ellos y ayudándoles en todo lo que necesitan.
Reserva pronto llamando por teléfono, mandando un email o ven a visitarnos.
Los pagos se realizan a principios de mes, pero solo se pagarán las semanas que se vengan (proporcional a la entrada de la academia, por si se entra por ejemplo el 10 del mes se pagan los 20 días restantes).
Recordad que en épocas de vacaciones que el alumno tiene más tiempo libre, la academia suele realizar intensivos de ciertas asignaturas al mismo precio mensual. En junio solemos hacer intensivos para los exámenes finales por el mismo precio mensual.
Contamos con un servicio de informes periódicos de la evolución del alumno, para que los padres o tutores estén al corriente de la evolución en las materias estudiadas. También hablamos directamente con los padres o tutores para analizar la evolución del alumno, para explicarles su evolución y cómo debe seguir para mejorar
¿Hay algún apoyo extra?
Si, una plataforma educativa de apoyo para los alumnos, con fichas de refuerzo (en caso necesario), resúmenes, esquemas y formularios, donde pueden apoyarse y reforzar conocimientos, también los padres podrán ver el trabajo que van haciendo los estudiantes.