Clases de repaso de Filosofía

CLASES DE REPASO DE FILOSOFÍA

Tanto la filosofía de 1º de Bachillerato como la de 2º son materias que deben ser asimiladas para ser capaces de afrontar un examen con seguridad y obtener buenos resultados. Por eso, nuestras explicaciones les serán útiles a la hora de profundizar en el estudio, pudiendo de este modo explicar con sus propias palabras el contenido que deban desarrollar en los exámenes.

La filosofía de bachillerato se divide en una materia más teórica y la historia de la Filosofía. En ambos casos es esencial asimilar los conceptos y entender por completo cada uno de los temas que los componen.

Así pues, aportamos ayuda en la comprensión de los conceptos y para realizar el comentario filosófico basándonos en las ideas fundamentales de cada tema.

Metodología

Realizaremos exámenes, donde veremos influencias, relacionaremos autores, explicaremos los textos, comprenderemos las teorías de los autores para explicarlas posteriormente y comentaremos los textos.

Tenemos resúmenes de los autores realizados por profesores de la universidad, donde entenderás con facilidad todas sus ideas para poder exponerlas y trabajarlas.

 

Trabajaremos los textos de autores como:

PLATÓN
DESCARTES
ARISTÓTELES
SÓCRATES
KANT
MARX
NIETZSCHE
HANNAH
HUME
ORTEGA Y GASSET

 

Siendo una academia en Palma, conocemos la forma de enseñar de muchos centros, y aunque en cada clase la atención es personalizada, a veces las explicaciones se pueden realizar a varios alumnos a la vez por ser del mismo colegio o tener el mismo tema.Esto ayuda a crear un ambiente más distendido y así más llevadera la tarea.”

Resúmenes de cada tema, así como esquemas de las principales corrientes y autores filosóficos con explicaciones personalizadas.

Fechas
Las clases comprenden el período del curso escolar
Horarios
Por las tardes de lunes a viernes: De 16:30-17:30 // 17:30-18:30 // 18:30-19:30
Nº Alumnos
Máximo de 4 alumnos por grupo
Profesorado
Máximo de 4 alumnos por grupo
Material Cum Laude
*Resúmenes y esquemas de las principales corrientes y autores filosóficos *Modelos de exámenes resueltos y siguiendo el comentario de tipo filosófico *Exámenes tipo selectividad para practicar de cara al último curso