Clases de repaso de Lengua Castellana

CLASES DE REPASO DE LENGUA CASTELLANA

La lengua castellana es una materia que acompaña al alumno en todos los años escolares. Además es fundamental para la futura comunicación oral y escrita, así como la comprensión lectora.

En nuestro centro damos apoyo en esta materia intentando conseguir óptimos resultados de cara a un futuro, ya que esta asignatura ayuda mucho a subir la nota media al final de cada ciclo.

Metodología

La profesora les apoya con sus ejercicios de clase y les explica cómo entenderlos y hacerlos, poco a poco irán avanzando con una profesora de gran experiencia.

Hacemos hincapié en la morfología y la sintaxis, ya que es la parte de la lengua castellana que más cuesta comprender y saber resolver en la práctica.

Explicaciones individualizadas para que el alumno comprenda con ejemplos y frases resueltas que le servirán de modelo en los ejercicios que después podrá hacer en casa. Para ayudarles en el estudio ofrecemos resúmenes de literatura con lo esencial y fáciles de asimilar.

Estos son algunos de los temas más remarcados cuyos conceptos tenemos que tener muy claros en la ESO y bachillerato…

 

Lengua Castellana:

SINTAXIS Y MORFOLOGÍA

COMENTARIO DE TEXTO

FORMACIÓN DE PALABRAS

LITERATURA

 

Siendo una academia en Palma, conocemos la forma de enseñar de muchos centros, y aunque en cada clase la atención es personalizada, a veces las explicaciones se pueden realizar a varios alumnos a la vez por ser del mismo colegio o tener el mismo tema.Esto ayuda a crear un ambiente más distendido y así más llevadera la tarea.”

Insistiendo en la morfología y la sintaxis, explicando con ejemplos y frases y ofreciendo a los alumnos un apoyo personalizado, el estudio será mucho más ameno y el progreso más satisfactorio.

Fechas
Las clases comprenden el período del curso escolar
Horarios
Por las tardes de lunes a viernes: De 16:30-17:30 // 17:30-18:30 // 18:30-19:30
Nº Alumnos
Máximo de 4 alumnos por grupo
Profesorado
Licenciada en Filología Hispánica con más de 5 años de experiencia dando clases de repaso
Material Cum Laude
*Esquemas tanto de gramática como de sintaxis *Resúmenes de literatura para el estudio *Ejercicios para practicar y modelos de exámenes *Comentarios de textos, resueltos y por resolver