Clases de repaso de matemáticas

CLASES DE REPASO DE MATEMÁTICAS

Metodología

En las clases de repaso nuestros grupos reducidos de hasta 4 alumnos por aula nos permite realizar una explicación individualizada de cómo se resuelve los problemas de matemáticas, haciendo ejemplos con el alumno y dejando que los vaya haciendo por sí solo, ya que sabemos que los alumnos cuando se atascan con un problema, enseguida preguntan al profesor para poder seguir.

El alumno suele venir con deberes o ejercicios para hacer que le manda su profesor de matemáticas del colegio o instituto.

Aquí, en la Academia Cum Laude, le ayudamos no sólo a que los haga, sino a que entienda el porqué de haberlos hecho así; sólo de esa manera se aprende. En los casos que no vienen con tareas para hacer, se aprovecha el tiempo resolviendo dudas o repasando temas anteriores.

Se suelen realizar clases de repaso gratuitas para reforzar, despejar dudas o hacer ejercicios o exámenes en horas fuera del horario habitual, reuniendo a varios alumnos a la vez e impartidas por nuestro profesor de matemáticas.

Siendo una academia en Palma, conocemos la forma de enseñar de muchos centros, y aunque en cada clase la atención es personalizada, a veces las explicaciones se pueden realizar a varios alumnos a la vez por ser del mismo colegio o tener el mismo tema.Esto ayuda a crear un ambiente más distendido y así más llevadera la tarea.”

EXAMEN PARA ACCESO A GRADO, GRADUADO ESCOLAR O UNED

Las matemáticas son una materia indispensable que hay que entender para poder aprobar en cualquier examen, ya sea de acceso a un grado de formación profesional, selectividad o acceso a la universidad.

Para alumnos que no asisten a clase o en sus centros tengan apenas ejercicios para hacer en casa, en estas clases de repaso de matemáticas les solemos mandar deberes para hacer en casa y después se corrigen entre el alumno y el profesor en la academia.

Una vez entendido el tema y el desarrollo de los ejercicios, le damos una serie de problemas con soluciones para que pueda comprobarlos.

Tenemos miles de ejercicios de matemáticas solucionados con sus desarrollos, primero te los explicaremos y luego los solucionarás tú solo, verás cómo avanzas.

Confía en Cum Laude para comprender las matemáticas, acabarán por gustarte, ¡ya verás!

Sólo necesitamos tu refuerzo para hacer ejercicios en casa o en la academia, después junto tu profesor, se corrigen y verás cómo avanzas rápidamente.

Fechas
Las clases comprenden dos periodos el del curso escolar y el de verano: julio y agosto.
Horarios
Curso escolar: Mañanas 10:00h - 13:30h Tardes 16:30h - 20:30h Verano: Julio - Agosto: Mañanas 09:00h - 14:00h
Nº Alumnos
Máximo de 4 alumnos por grupo
Profesorado
Ingeniero en Obras Públicas con experiencia de más de 7 años dando clases de repaso
Material Cum Laude
*Ejercicios resueltos con explicaciones del profesor *Hojas para los estudiantes con fórmulas y pasos a seguir por temas *Hojas para los estudiantes con ejercicios para practicar, con los resultados para comprobar que estén bien realizados. *Control de los padres para conocer los ejercicios realizados por parte del estudiante

REPASO ESCOLAR DE MATEMÁTICAS EN GRUPO

Recordad que nuestra meta es mejorar en matemáticas.

Hay muchos casos en los que se observa un déficit claro de conceptos de años anteriores, por eso hay veces que no vale con lo que se explican en las clases del colegio o instituto, porque al desarrollar el problema se equivocan y no entienden conceptos básicos que se tendrían que conocer.

Ahí es donde el profesor de las clases de repaso de matemáticas reforzará la enseñanza y se dedicará a resolver los problemas de esta asignatura paso a paso, con unas directrices fáciles y concretas de cómo hacerlo.

CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS

También puedes hacer clases particulares con el profesor de matemáticas, donde el alumno obtiene el 100% de la atención del profesor.

Las clases particulares de matemáticas se suelen emplear para aquellos casos en los que el alumno tiene cierta desventaja en los conocimientos de matemáticas y necesite avanzar más rápido de lo que se avanza en clase, así llegará al nivel de sus compañeros y en muchos casos, superarlo.

Otros casos son los alumnos que desean mejorar sus notas y no se conforman con lo mínimo, por ejemplo, para conseguir mejor media en selectividad (en el caso de bachillerato) y quieren adquirir una gran base para la universidad (en carreras de ciencias), donde se necesitará una gran soltura en matemáticas.