Clases de repaso para la E.S.O. y Bachillerato

CLASES DE REPASO DE E.S.O Y BACHILLERATO

Cum laude es la número 1 en la enseñanza personalizada, donde el profesor explica individualmente a cada estudiante,con profesores titulados altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza.
Máximo 4 alumnos por clase, muy importante para atender correctamente a todos. 92% de aprobados con los matriculados desde Octubre a Junio con 2 horas a la semana.

Metodología

Ofrecemos las llamadas clases “CDE” (Clase general – dudas – estudio) donde el profesor imparte una explicación general en temas concretos que sirven para todos los colegios.

Clases individualizadas para ayudar a cada alumno con las tareas propias de su clase y preparándolos para el examen de su colegio, ya que aún estando el grupo en el mismo nivel, cada colegio tiene su forma de enseñar y distintos tipos de examen.

El ciclo de trabajo a realizar será el siguiente:

  • - Aprender conceptos en la academia
  • - Trabajar en casa
  • - Aclarar las dudas en la academia
  • - Hacer más ejercicios en la academia

El profesor se adaptará al nivel del alumno resolviendo cada duda y explicando los temas o ejercicios vistos en su clase, y debido a nuestra metodología de enseñanza en nuestras clases de repaso no habrá más de 4 estudiantes a la vez, de esta manera mientras unos hacen ejercicios explicados anteriormente por el profesor, él va resolviendo dudas a otro alumno.

En nuestras clases el profesor nunca para de explicar y resolver dudas a los estudiantes.
Pasadas unas clases y cojan confianza, el profesor será un soporte en el proceso del estudio para el estudiante, dándole seguridad y confianza ante los exámenes, así como en sus clases del día a día en el colegio/instituto.

Siendo una academia en Palma, conocemos la forma de enseñar de muchos centros, y aunque en cada clase la atención es personalizada, a veces las explicaciones se pueden realizar a varios alumnos a la vez por ser del mismo colegio o tener el mismo tema.Esto ayuda a crear un ambiente más distendido y así más llevadera la tarea.”

Ayuda que ofrece Cum Laude
Antes de empezar la directora (o profesor) se reúne con la madre/padre y el alumno para analizar las actuaciones a realizar para mejorar las notas, para llevar un control continuo entre las 3 partes y así llegar a alcanzar las metas planteadas.
Siempre se podrá hablar con el profesor/a para ir observando la evolución y las dudas que tengan los padres.

Fechas
El período de las clases de repaso comprende el curso escolar
Horarios
*Por las mañanas: 11:00-12:00 / 12:00-13:00 *Por las tardes: De 16:30-17:30 / 17:30-18:30 / 18:30-19:30
Nº Alumnos
Máximo de 4 alumnos por grupo
Profesorado
Licenciados con más de 5 años de experiencia dando clases de repaso.
Material Cum Laude
*Exámenes ya resueltos de muchos colegios aportados por los propios estudiantes durante todos los *Resúmenes de filosofía *Esquemas y resúmenes de lengua castellana y lengua catalana *Formularios para memorizar de matemáticas, física y química *Ejercicios resueltos de matemáticas, física y química *Recopilación de los ejercicios, problemas y preguntas más importantes a aprender de diversas asignaturas.

Sólo a base de ejercicios, esfuerzo y constancia se consiguen buenos resultados.

E.S.O.

La educación Secundaria es una etapa llena de cambios donde a veces los alumnos necesitan el apoyo de un profesor de repaso que les dé confianza y les ayude a estudiar.

Nos centramos en los problemas más comunes tales como:

  • - La desmotivación por los estudios
  • - No entender nada en clase
  • -  No saber estudiar en casa

Objetivos

  • - Conseguir hábitos de estudio
  • - Motivación para estudiar
  • - Confianza para ir a clase con los conceptos claros.
  • - Dirigir y controlar su tiempo de trabajo en el estudio y así evitar estudiar el día antes.
  • - Aprovechar al 100% el tiempo de trabajo en casa

BACHILLERATO

Los estudiantes de bachillerato tienen un gran reto por delante y muchas dudas sobre su futuro durante los 2 cursos, sobretodo en 2º de Bachillerato donde tienen mucha presión ya al final también tienen “la reválida”. Una etapa llena de inseguridades y por ello entendemos que debemos orientarles principalmente para que logren el título de bachillerato y no abandonen si han suspendido asignaturas.

Objetivos

  • - Preparación para los exámenes de “La reválida”
  • - Conocer sus problemas y frustraciones
  • - Ayudarles a organizar el tiempo de trabajo
  • - Proporcionarles seguridad y confianza
  • - Orientarles en la manera de afrontar los exámenes

UN EJEMPLO PARA MATEMÁTICAS

El profesor realizará ejercicios de funciones tipo para que los realicen todos y así las dudas que quizá a un alumno no le surjan, las planteará otro haciendo la clase más amena a la vez que eficaz.

De igual manera se trabajará en clases de Inglés y en las de Castellano. Este año posiblemente realizaremos clases “CDA” en Física.