Cursos de Catalán

CURSOS DE CATALÁN EN ACADEMIA CUM LAUDE

¿POR QUÉ ESTUDIAR CATALÁN?

Cargos públicos en Baleares
El catalán es obligatorio para los funcionarios en Baleares, normalmente el requisito es el B2, aunque depende del puesto al que se accede. En todos los puestos públicos es necesario un certificado de catalán de más o menos nivel.

Integración en la vida laboral
En muchos de los trabajos de Baleares los textos son en catalán y es importante comprenderlos adecuadamente para no cometer errores. También hay escritos que se exigen en catalán.
Además muchas de las conversaciones entre compañeros o en reuniones se hacen en catalán y poder seguir una conversación en este idioma, te dará más oportunidades sociales-

¿PARA QUIÉN SON LOS CURSOS DE CATALÁN?

Adultos:

Ayudamos a alumnos estudiantes de universidad (U.I.B.) a mejorar su catalán para que mejoren en sus asignaturas.

También nuestras clases de catalán se enfocan a aquellas personas que se lo requiera el trabajo o aquellas que simplemente tengan el deseo de aprender o ampliar el idioma.

METODOLOGÍA

Si te encuentras en la situación que nunca has dado clases de catalán, no te preocupes, haremos todo lo necesario para que vayas cogiendo soltura.

En la academia Cum Laude las clases son dinámicas y en grupos reducidos para poder hablar constantemente en catalán ante el grupo y la profesora, que enmendará tus errores y perfeccionará tu nivel. Y con  las correcciones de la profesora también hacia tus compañeros de clase verás cómo se amplían tus conocimientos del catalán.

Todo idioma requiere constancia y trabajo en casa, por eso, nuestra profesora recomendará distintas actividades a realizar para ampliar conocimientos e ir mejorando cada día.

Elaboramos en clase los exámenes de años anteriores, perfeccionamos las pronunciaciones y aumentamos el vocabulario, consiguiendo en nuestra academia una preparación exhaustiva para el examen final.

Estos son nuestros diferentes niveles de cursos de Catalán:

  • - Curso de catalán nivel A2
  • - Curso de catalán nivel B2
  • - Curso de catalán nivel C1

¿QUIÉN IMPARTE LAS CLASES DE CATALÁN?

Profesora licenciada y nativa con experiencia en la preparación de exámenes para los certificados lingüísticos de Catalán.

¿QUÉ TITULACIÓN PUEDO ADQUIRIR CON LOS CURSOS DE CATALÁN?

Actualmente, tener un certificado de idioma se hace más necesario que nunca, por eso, aprobar este examen mediante los cursos que te ofrece la academia de Palma de Mallorca, CUM LAUDE,  amplÍa tu currículum para el acceso al mundo laboral incrementando las posibilidades de optar a más puestos de trabajo.

Obtención del certificado oficial:

Realizamos una preparación tanto oral como escrita del examen oficial para obtener el "Certificado de conocimientos de Lengua Catalana" de la Dirección General de Cultura y Juventud del Govern de Illes Balears.

El catalán en un idioma más, como pudiera ser el italiano o el francés.

Es otro idioma que te diferenciará de otros candidatos que no lo posean.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje