Cursos de Inglés B2

Curso de Inglés B2

¿Para que sirve el curso de Inglés nivel B2?

Gracias a este curso de Inglés nivel B2 podrás aprobar el examen para conseguir el certificado de Inglés B2 que acredita tener un nivel intermedio de Inglés y lo más importante,  con homologación a nivel europeo, según el marco de referencia europeo. A nivel de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) equivaldría al curso avanzado 2.

 

¿Por qué Academia Cum Laude?

-Máximo de 6 alumnos por clase, en otras academias hay más alumnos, lo que hace que realices menos speaking y no te resuelvan todas las dudas.
-Nuestras instalaciones con proyector, audio, aire acondicionado, clases amplias y reformadas. Aquí apostamos por las mejores instalaciones para nuestros alumnos.
-Profesora con mucha experiencia, ya que no vale cualquiera que sepa inglés para preparar el examen B2, nosotros seleccionamos profesorado.
-Todo el material didáctico necesario para el examen B2, en algunas otras academias o profesores particulares no tienen el material didáctico adecuado.

 

Objetivo del curso

El objetivo fundamental del programa formativo es ofrecer a los alumnos una preparación óptima para la aprobación del examen de nivel B2. Es fundamental que el alumno se familiarice con el tipo de ejercicios del examen B2 en todas sus partes (grammar, listening, writing, reading and speaking). Para ello se ofrecen simulación de examenes, técnicas y orientaciones esenciales y un seguimiento personalizado.
El programa contribuye a mejorar y completar los conocimientos gramaticales del alumno y desarrollar sus habilidades de lectura, escucha, habla y escritura para la realizacion del examen de manera exitosa.

 

¿Cómo son las clases en la academia Cum Laude?

-Trabajamos especialmente el “speaking”, hablando inglés en conversaciones entre alumnos o entre la profesora, corrigiendo expresiones y ampliando vocabulario.
-Utilizamos libros y fotocopias específicos para el nivel B2, hacemos test como simulacros para el examen, cd’s de audio, utilizamos un proyector como ayuda en las explicaciones de la profesora…
-Profesora con mucha experiencia en la preparación del examen del nivel B2.

 

Contenido del curso

El presente curso hace un recorrido por la gramática y vocabulario adecuados al nivel  B2 proporcionando al alumno la teoría y práctica necesarias para su trabajo individual y en grupo, estimulando sobretodo la práctica oral (speaking) atendiendo a la expresión y pronunciación. Se estudia también la gramática aplicada a las composiciones y redacciones (writing) explicando cada modelo y la manera de introducir las estructuras gramaticales afines a cada uno de ellos. Por otro lado, se entrena al alumno en su capacidad de comprensión auditiva del idioma (listening) con elementos de audio y simulaciones de examen.

 

¿Cuándo es el examen de Inglés B2?

Hay una convocatoria en Junio y en caso de no aprobar, habrá otra convocatoria en Septiembre. Te comunicaremos tanto las fechas de los exámenes, como la fecha en la que has de realizar el pago de las tasas que te dan derecho a hacer el examen. Estarás siempre bien informado.