Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés para niños

Cursos de Inglés para niños

Profesora joven e involucrada en la enseñanza del idioma con los niños, a la cual todos los alumnos y alumnas toman enseguida mucha confianza y cariño.

Clases de repaso para el Verano

A estas clases vienen jóvenes alumnos no solo para aprobar, sino también para mejorar el inglés que se tiene y llegar en conocimientos de inglés a cursos superiores al actual, sobretodo en “speaking” y “listenig” (apenas aprendidas en el colegio), aunque también en el “writing” y “reading” (más trabajadas en el colegio.)

A estas edades es muy necesario apoyarles con el idioma, dada su importancia han de aprenderse de niño como algo entretenido y no como una asignatura obligatoria a aprobar. En Cum Laude aprenderá inglés, disfrutará viniendo a inglés y aprobará inglés con nota.

La misión principal de estos cursos es la de mejorar notablemente el inglés que puedan estar aprendiendo en el colegio, superando ampliamente esos niveles y hablando las clases en inglés para realizar más speaking, donde los niños con el tiempo aprenderán a hablar y mantener conversaciones, conociendo expresiones cotidianas.

Una enseñanza del inglés para hablarlo y entenderlo, una mejora notable con respecto a la educación de la mayoría de los colegios.