La familia irlandesa

¿Cómo es la familia Irlandesa?

Todas nuestras familias son seleccionadas cuidadosamente inspeccionados y controlados por el Departamento de Escuelas del Alojamiento.

No hay externalización a otras empresas.

Ideal para niños, donde conocerán una familia irlandesa donde aprenderán personalmente sus costumbres, es necesario esforzarse en hablar con ellos y vencer la vergüenza inicial, ya que ellos estarán encantados de conversar contigo sobre cualquier tema… ¡¡¡HABLA MUCHO CON LA FAMILIA !!!

La familia irlandesa te acogerá con mucha hospitalidad, ellos te ofrecerán un ambiente cálido y familiar donde podrás practicar mucho el inglés con ellos, les podrás preguntar por sus costumbres y gustos.

La familia tiene el papel de actuar como anfitriona pero sin modificar su hábito de vida cotidiana, ya que se trata de que el estudiante se integre de manera natural en una familia típica irlandesa, con sus costumbres, gastronomía y cultura.

De la familia se espera comprensión, amistad y cariño tal y como harían con un familiar propio, lo que implica por parte del alumno unas normas y unas obligaciones comunes en el hogar.

Los gastos que asume la familia son de el alojamiento y la manutención, recuerda que el alumno no está en un hotel, y aunque las tareas del hogar, la cocina y el lavado de ropa sean tareas de parte de la familia, siempre se espera que el alumno ayude en situaciones propias, como llevar los platos a la cocina, fregar alguna vez, poner la mesa o ayudar a recogerla, dejar recogida la habitación y el baño después de usarla, no ensuciar…Muestras de respeto por la familia que te acoge, que ayudará a mejorar la convivencia.

En casos extraños en que no estén conforme con la familia adjudicada, hay que comentarle al tutor cuales son las razones y se buscará nuevo acomodo familiar.

  • Estudiantes ubicados en la misma zona
  • Nunca 2 españoles en la misma casa

Consejos para el estudiante en la familia

Esfuérzate por hablar mucho con la familia.

Participa en la vida cotidiana familiar.

Cumple las normas y obligaciones en casa.

Ayuda en casa en situaciones propias y procura ser ordenado.

Rellena el formulario para obtener más información





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje