Formación Profesional

Accede a la Formación Profesional Específica

¿Qué es?

Son los estudios relacionados con las ocupaciones (oficios) y el mercado de trabajo. Resultan una opción de gran interés y cuentan con un alto porcentaje de inserción laboral ya que están en continuo contacto con los diferentes sectores económicos respondiendo a sus necesidades.

Así, con esta elección, podrás:

* especializarte en la profesión que elijas
* acceder al empleo
* participar en la actividad social, cultural y económica
* estar bien formado y cualificado para el sector laboral
* mejorar tu trayectoria profesional

La Formación Profesional tiene una organización modular y sus contenidos además de ser teóricos, incluyen como complemento educativo, prácticas en empresas.
Hay dos tipos:

- Ciclo formativo de grado medio
- Ciclo formativo de grado superior

En la academia Cum Laude te animamos a que conozcas todo lo relacionado con la F.P. y te asesoramos en lo que necesites con respecto a fechas de convocatorias, ciclos formativos disponibles en Palma de Mallorca o cualquier otra cuestión. Una vez que hayas decidido qué quieres estudiar, con nuestros cursos podrás prepararte de una manera efectiva la prueba de acceso tanto para los ciclos de grado medio como para los de grado superior.

 

Las clases

Tenemos gran experiencia en las asignaturas comunes como son el Inglés, Catalán y Castellano aunque también preparamos otras específicas como matemáticas, física, historia…
Son clases donde nuestros profesores titulados te irán explicando los temarios poco a poco adaptándose a los conocimientos del alumno desde donde partiremos.
No te preocupes si tu nivel es muy bajo en las asignaturas, te ayudares a subirlo para que apruebes los exámenes.
Se darán explicaciones en clase tanto general como individual a cada alumno, hasta que todos los alumnos vayan aprendiendo el temario y avanzando en él.
Habrá que trabajar con ejercicios fuera de clase para que el alumno practique lo aprendido en clase y corregir los errores en las clases siguientes.
Podrás hacer ejercicios fuera de las clases, en alguna de nuestras aulas, así cuando vengas a las clases de la academia, poder aprovechar más haciendo ejercicios después.

Trabajamos con exámenes de años anteriores y los temarios completos para que tengas toda la información necesaria. Además, contamos con nuestro grupo de profesores licenciados en cada asignatura que te prepararán adecuadamente en cada rama.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje