Cursos de Inglés

CURSOS DE INGLÉS EN ACADEMIA CUM LAUDE

¿POR QUÉ ELEGIR ESTUDIAR INGLÉS?

Conseguir puestos de trabajo adecuados a tu perfil
A la hora de trabajar (por cuenta ajena o propia),  solo tendríamos que tener claro un aspecto y es saber comunicarnos en inglés (hablar, escuchar, leer y escribir inglés). Existen multitud de puestos de trabajo  e ideas  para desarrollar que no podemos realizar por la barrera de no saber inglés y no poder comunicarnos adecuadamente.

Hoy en día en casi cualquier empresa es imprescindible el inglés y no es entendible que sabiéndolo no estemos preparados para ese momento y dejemos que se nos escapen oportunidades de trabajo. La demostración de que sabemos inglés se acredita mediante certificados oficiales como los de Cambridge.

Experiencia laboral en el extranjero
Una razón poderosa para aprender inglés, es la de tener la opción si desea, de realizar una experiencia laboral en un país extranjero de habla inglesa como  Irlanda o Inglaterra, donde podrás encontrar un buen trabajo adecuado a tu perfil. Allí además mejorarás notablemente tu inglés, vivirás experiencias  inolvidables y conocerás su cultura. Las empresas valoran mucho los trabajos realizados en el extranjero porque así  se asegurarán una experiencia laboral e idiomática completa.

Viajar
El idioma internacional para comunicarse es el inglés, por ello si quieres  viajar a países que te gusten y quieras conocer, el saber inglés te ayudará a integrarte y mantener conversaciones con sus gentes aprovechando mucho más el viaje. Además evitarás algunos  problemas que pudieran surgir durante el viaje, descubrirás más rincones, conocerás más su gastronomía…En fin, viajes a países  que sin saber inglés a lo mejor ni te plantearías llegar a hacerlos.

Motivación social
Las personas que no saben inglés quedan marcadas por un nivel bajo cultural (aunque tengan títulos universitarios), y las que si saben hablar, leer y comprender idioma inglés, siempre se les otorga unas capacidades altas valorándolo más social y culturalmente, solo por el simple hecho de saber y entender inglés.

En 2016

¡100% de aprobados!

 APRENDE INGLÉS EN IRLANDA O INGLATERRA

No hay mejor experiencia que viajar dónde se habla Inglés. Si quieres perfeccionar y poner a prueba tu nivel de Inglés, contacta con nosotros  y verás lo fácil que es viajar a Irlanda o Inglaterra con todo organizado, para que nada más llegar disfrutes del país, hablando Inglés.

Puedes realizar cursos en Irlanda intensivos, cursos estándar, realizar un curso de Inglés de negocios o incluso irte de campamento.

PARA QUIÉN SON LOS CURSOS DE INGLÉS?

Para niños

Ofrecemos cursos de Inglés para niños y jóvenes de todas la edades y con todos los niveles.

Para Adultos

Todos los niveles, desde nivel básico, intermedio o avanzado. Podrás elegir el horario que mejor te cuadre, dependiendo del número de alumnos que ya haya por clase, pues trabajamos en grupos reducidos para una mejor atención.

Si quieres leer más acerca de nuestros cursos de inglés para adultos, haz clic aquí.

METODOLOGÍA

Estudiantes por aula
Máximo 6 alumnos por clase.

Material
No es necesario comprar ningún libro, para las clases te daremos nuestro propio material. Los profesores utilizan distintos materiales según niveles y tipo de estudiantes además de textos, audios y videos apropiados para el nivel. Te daremos también una libreta para tomar tus apuntes en clase.

Como son las clases
Las clases son diversas y entretenidas actividades para practicar diferentes aspectos del idioma. Podrás refrescar el inglés trabajando la gramática, la comprensión oral, la fonética, la lectura y una de las partes más importante del idioma como es el “speaking” para mejorar tu nivel global de inglés. Nuestros programas son personalizados para el alumno.
Al comenzar las clases, se os dará un usuario y contraseña para acceder a documentación digital que la profesora irá subiendo semanalmente a internet, un complemento perfecto a las clases para completar la formación, de esta manera podrás seguir preparándote desde casa.
En ocasiones os pondrá en el proyector videos breves para comentar, otras veces en los altavoces diálogos para escuchar, se mantendrán conversaciones entre los estudiantes y con el profesor, descripciones de imágenes…La profesora os irá guiando según necesidades y gustos.

¿QUIÉN IMPARTE LOS CURSOS?

Clases impartidas por profesora americana y titulada, con más de 8 años de experiencia en la enseñanza del inglés y preparación de exámenes del FIRST (B2), siempre muy comprometida con los objetivos del estudiante.

TITULACIONES

Preparación para exámenes
En Cum Laude podrás prepararte para los exámenes oficiales, tanto de la University of Cambridge con su First Certificate Exam o el nivel Advanced.
Y también además los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, en su nivel intermedio B1, prepararte para el examen avanzado C1, equivalente al B2 o prepararte para el examen avanzado C2.

Obligatorio Nivel B2 (FIRST) para conseguir cualquier grado universitario.
Para conseguir cualquier grado universitario es necesario ya, tener un nivel mínimo de inglés del B2 (FIRST).

Conseguir certificados de Cambridge
Conseguir un certificado oficial de inglés de reconocimiento mundial como son los certificados de inglés por la universidad de Cambridge, suponen una formación básica e imprescindible para el futuro.

En Cum Laude al ser un centro oficial preparador de Cambridge, realizamos la preparación para los exámenes oficiales del ADVANCE/FIRST/PET/KET y os vamos matriculando a los exámenes de Cambridge según convocatorias y conocimientos adquiridos para aprobar el examen del nivel preparado.

Ver Carta Certificadora aqui.

General:

A2 Key (KET) - B1 Preliminary (PET) - B2 First (FCE) - C1 Advanced (CAE)

Para edades de entre 7 y 12 años

Starters Pre nivel A1 - Movers A1 - Flyers A2

 





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje